sábado, 1 de marzo de 2014

Primeras 24 horas!!!!!!!!

A la mitad justo , a esta misma hora, Miguel Angel habrá concluido la mitad del objetivo. O, lo que es lo mismo, habría cumplido ya con el objetivo de la edición de 2013, es decir, las primeras 24 horas... 


Ni que decir tiene que, de momento, todo se desarrolla según lo previsto. Bien de ánimo y bien físicamente, en general. Ha agotado ya cuatro de los masajes establecidos. Y, para ello, inició el Desafío, una hora antes (lo inició a las 19 horas del viernes, y lo acabará a las 20 horas de mañana, domingo. Para poder tener ese tiempo de 48 horas.
Poco a poco, el ambiente en Enzo va subiendo de grados. Esta mañana se han completado con éxito los dos primeros turnos de spinning, clases de dos horas. Y para esta tarde y mañana está previsto el grueso de la oferta que este gimnasio de Museros ha preparado para todos aquellos que, de una manera u otra, quieren aportar su granito de arena a la causa.
Recordemos que, tanto en la página del blog del @DesafioCrohn en las de nuestros amigos de Accu-Valencia como de Enzo Spa Sport, podéis seguir estas 24 horas en directo, en streaming. Precisamente, la asociación de enfermos del Crohn y de la Colitis Ulcerosa se encuentran animados y activos, como ya ocurrió el pasado año, y están en todo momento arropando a Miguel Angel en su hazaña, así como acercando a todos lo que por allí pasan, la realidad de esta enfermedad.
José Ramón García Fernández, presidente de Accu-Valencia, se mostraba...exhultante con la marcha del Desafio. "Para nosotros es un reto muy imortante, tanto para la enfermedad porque se da a conocer, como para la asociación porque nos permite seguir con nuestra la bobor de apoyo al enfermo" ya que elresidente de ACCU-Valencia señala que muchos enfermos todavía no nos conocen y saben que pueden acudir a nosotros"
Para García Fernández, "ha venido mucha gente en lo que llevamos de Desafío", y considera que la edición de 24 horas del año pasado ha ayudado a que estas 48 se conozcan mas si cabe todavía", aseguró. "Tenemos todas las clases llenas y a ACCU-España, muy pendiente de este Desafio por lo que supone para enfermos, asociaviones, médicos e inveatigadores", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario